miércoles, 1 de julio de 2009

LAS CLASES DE HOY


Hoy ha sido un día muy abrumador y tenso, escuchar tantos relatos personales de mis alumnos , me ha conllevado a pensar que la educación es sumamente importante para la crianza de los hijos, pero también son imprescindibles los sentimientos que la pareja debe imprimr en sus hijos .Me ha dado mucha pena darme cuenta que muchos seres humanos extraviados y como parias del destino, se van extinguiendo y socavando en la miseria moral , Padres que no terminaron de ser hijos , hijos que no fueron planificados para que existan, familias opuestas a las relaciones por un mero egoismo irracional, padres traumatizados desde la infancia, padres que no merecen ser padres , me he sentido confundida en ese marasmo de conflixtos humnaos. ,más que confundida, indignada creo yo, porque ellos (los alumnos ) no pidieron nacer.Sin embargo los Padres irresponsablemente no se imagunaron que desde la negación de la negación ,ya se le estaba mutilando los sentimientos buenos a esa ciratura.

Por eso cada clase que tengo ,la vivencio tanto, que termino sorprendida,porque cada día aprendo más de ellos también.Aprendo que a pesar de todo , la vida para muchos aún sisgue siendo hermosa y para otros se marchitó la rosa.


El Rol que me toca desempeñar es ,el de trasmitir positivismo ,para que no desmayen ,a veces me pongo contemplativa ,y me retraigo para no sentirlo , me parece injusta la vida para muchos. Pero sé que son jovenes y tiene un futuro por delante , no olviden que ¡después de la tempestad ,siempre viene la calma!

¡A Luchar por sus ideales muchachos! , que hay un futuro esperanzador aguardando para uds

¡QUE DIOS ME LOS BENDIGA !


Lilia Quiroz Colunche

Su humilde servidora.

LA IIRRACIONALIDAD

Es el desenfreno que practican aquellas personas que han perdido