domingo, 12 de enero de 2014

AÑO LECTIVO ESCOLAR 2014 EN LA GUE "CARLOS GUTIERREZ NORIEGA2

  • Estimados Trabajadores de la Institución, Queridos Padres de familia, Apreciados alumnos , el día Viernes 10 de Enero de 2014, hemos concluido el AÑO LECTIVO ESCOLAR 2013; y es que con el propósito de ordenarnos en la institución y procurar entregar la documentación a la instancia superior , he adoptado medidas y acciones que contribuyan a mejorar la Gestión Institucional, pedagógica y Administrativa . Y aunque los cargos son pasajeros , considero que el hecho de haberse producido una oportunidad laboral , es menester , plantear , replantear propuestas innovadoras , que permitan optimizar la Gestión y l participación de todos los actores , de manera responsable y con respeto entre nosotros , para que esa convivencia y clima institucional , favorezca a nuestros alumnos , si el pensamiento de los docentes del personal, no va por allí, pues estamos a tiempo para revisar las normas y los principios de la educación y el porque ejercemos la docencia.

  • El Gobierno tiene la mejor de las intenciones y lo está haciendo , utilizando los mecanismos que la tecnología actual , nos ofrece , depende de nuestra iniciativa , de nuestro interés, de nuestro compromiso laboral , nos es sólo para obtener un beneficio económico, el ser humano , tiene otros propósitos más sublimes en la tierra, es reafirmarse constantemente , como un ser eminentemente social , con valores que no sean pura teoría , sino que lo ejerzamos , lo practiquemos y disfrutemos de hacerlo , es una forma distinta de hacer pedagogía. Les aseguro que si esto no forma parte de su filosofía , debería replantearse el trabajo que viene haciendo , que se ha convertido en una mecanización de saberes y que nos se añade , como diría el toque personal , para que ese recurso humano resulte a veces mejor que el maestro.

  • En fin .......el que quiere cruzar el río , no necesita balsa , su capacidad , su creatividad , su voluntad y su optimismo , son los soportes más importantes , para cualquier reto.

  • Tengo muchas propuestas para este año 2014, espero me permitan compartir y aportar , porque ese es el objetivo del trabajo ..APORTAR , CONTRIBUIR ,SUMAR,PARTICIPAR,CONFUNDIRSE , FUNDIRSE ,para generar una sociedad más preparada , mejor encaminada. Depende de todos nosotros , Padres de Familia, Profesores, Trabajadores administrativos , de servicio, alumnos y ex- alumnos .


GALERÍA DE FOTOS DE LA CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2013 EN LA GUE "CARLOS GUTIERREZ NORIEGA".

Palabras emotivas de nuestra querida colega y amiga que cesó en sus funciones , a quien le guardamos cariño, respeto  y admiración , felicidades amiga MARÍA VICTORIA DÍAZ ABANTO
Padres de Familia que no les llegaba los rayos solares 

Observamos a Josvel Mostacero Premio Excelencia de nuestro prestigioso Plantel -Felicidades Josvel, bendiciones en todo lo que te propongas .

Padres de Familia muy emotivos , escuchando y viendo a los alumnos que obtuvieron  los primeros y segundos puestos en aprovechamiento y conducta.

Padres de familia a lo lejos , protegiéndose del los rayos solares , necesitamos nuestro TECHADO DEL PATIO URGENTE SEÑOR ALCALDE DAVID LIAS VENTURA, SEÑORES REGIDORES, se comprometió el profesor r Regidor Oscar Saúl Lezama Mendoza....y nuestro ex- alumno  Deywar Bustamante , le pedimos que se sume a este pedido , necesitamos nuestro TECHADO URGENTEMENTE, ya fue aprobado en el Presupuesto Participativo del Año 2012.

Padres de familia en los alrededores , hubo una nutrida concurrencia , fue una reunión muy emotiva, nos acompañó el señor Rafael Castro Mendoza, que por cierto su niño obtuvo el Primer Puesto -felicitaciones, es un buen alumno. 


Seguían llegando los Padres de Familia a la Clausura del año Escolar 2013, gracias por confiar en este prestigioso plantel .

Aquí más padres de Familia ,asistieron la mayoría de Padres de familia, eso me llenó de alegría , así deben venir , cuando se les convoque , para mejorar nuestro trabajo educativo. 


Docentes comprometidos con la Institución , con sus niños y niñas.

Más Padres llegan a la GUE "Carlos Gutiérrez Noriega"; un éxito de clausura 

Nuestra amiga Victoria entregando una  Resolución Directoral a la profesora Jenny Hernández Palomino-Excelente docente, que tenemos en nuestro Plantel.

Eliana De La Punete Estela de 5ª Año "A", recibiendo su Diploma de Honor , de la Profesora Edda Huamán Chavarry por haber alcanzado el Primer Puesto en el 5º año de Secundaria- 2013

CAROLAY FLORES ROQUE -PREMIO EXCELENCIA,RECIBE SU DIPLOMA ,DE MANOS DEL PROFESOR JULIO CÉSAR LÓPEZ UCARIEGUE.


Inga La Chira, recibe su Diploma de honor al Mérito ,por la Profesora Patricia González Garrido. docente de Lengua y Literatura.






Mariela Montoya Colmenares le entregó Diploma  de  Honor  a la niña Herrera , fue su profesora en el nivel primaria 




PREMIO EXCELENCIA
PRIMER PUESTO
JOSVEL MOSTACERO
con su profesor de primaria , docente Saúl Lezama Mendoza.


  • EXCELENTE ALUMNO, GRAN PROMESA GUTIERRISTA , TE AUGURAMOS LO MEJOR DE LOS ÉXITOS , ¡FELICIDADES!





AÑO LECTIVO ESCOLAR 2014 EN LA GUE "CARLOS GUTIERREZ NORIEGA"

Queridos Padres de Familia , el dia 10 de Enero de 2014 , hemos culminado el año anterior y tenemos un reto en este año 2014, un reto que incluye el trabajo mancomunado , entre padres de familia , docentes y alumnos , tenemos que ordenar la casa , ordenar con instrumentos de gestión, ordenar nuestro trabajo , desde el inicio del año escolar, esto implica el compromiso de todos los docentes y de todo el personal en lograr tener mayor cantidad de alumnos en relación a años anteriores,, y para ello debemos tener la predisposición de sumar , más que restar. GALERÍA DE FOTOS DE LA CLAUSURA DE AÑO ESCOLAR - NOS HACE FALTA NUESTRO TECHADO EN EL PATIO ,POR LA RADIACIÓN SOLAR LOS PADRES DE FAMILIA TUVIERON QUE PROTEGERSE DEL SOL , DEBAJO DE LOS ARBOLES- AL SR ALCALDE DAVID LIAS VENTURA, QUEREMOS QUE SE HAGA REALIDAD NUESTRO TECHADO DEL PATIO DE LA GUE "CARLOS GUTIERREZ NORIEGA"
DOCENTES COMPROMETIDOS CON LA EDUCACÓN

DOCENTES APOSTANDO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD 

PADRES DE FAMILIA COMPROMETIDOS CON LA INSTITUCIÓN